La falda larga de Zara que sienta como un guante y que triunfa entre las influencers
Hay prendas que triunfan por si solas y no hacen faltan muchas más cosas para brillar. Es el caso de la falda larga de Zara. Sienta genial y además la llevan las influencers.
La puedes escoger entre color marrón, más original , y blanco, el color que queda bien con todo lo que te pongas. ¡No te la pierdas!
Cómo es la falda larga de Zara
Un modelo midi que dará que hablar porque estiliza la figura y es muy elegante a la par que cómoda.
Es la falda larga de poliamida de Zara que se presenta con tiro alto con cintura elástica y costuras en zig-zag. Esto le da mayor cantidad de detalles para que sea uno de los must de la temporada. Seguro que te impresiona, está de moda y sólo debes escoger su color.
Materiales sostenibles
Está confeccionado en 82% poliamida y 18% elastano. Además es sostenible, con lo que contribuyes a proteger el medio ambiente y a ti mismo.
Contiene al menos el 50% poliamida reciclada certificada RCS. Esta fibra se fabrica a partir de residuos de poliamida y otros productos de desecho, como las redes de pesca. Transformar los residuos en nuevos materiales ayuda a limitar la extracción de materias primas. Está certificada conforme al Recycled Claim Standard (RCS), que verifica el contenido reciclado y hace un seguimiento desde el origen hasta el producto final.
Cómo cuidar la falda larga de Zara
Cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente. Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
Guía para el cuidado de la ropa
- Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
- No usar lejía / blanqueador
- Planchar máximo 110ºC
- No limpieza en seco
- No usar secadora
Ten en cuenta estos parámetros para poder mantenerla en buen estado siempre. Especialmente el color blanco es uno de los que se puede estropear mucho más y antes de lo que creas. Haz caso a la etiqueta de la prenda donde especifica cómo lavarse y secarse en caso de duda.
En dos colores a elegir: falda larga de Zara
Esta falda midi está confeccionada en dos colores distintos.
El blanco es la que escogen las influencers para sus fiestas. Y lo mejor es que con este tono claro se combina con todo lo que quieras. Con tops, blusas, sandalias planas y hasta con deportivas si quieres ir siempre cómoda a todos lados.
La combinas con:
- Top crop halter en color blanco. Te la pones con la falda y consigues un conjunto armonioso que no te puedes perder, serás la más elegante. El precio es de 12,95 euros y está en varias tallas.
- Sandalia de tacón ancho y tiras, en color negro, su precio es de 25,95 euros en variedad de tallas.
- Máscara de pestañas tubing en negro. Está en la web de Zara y su precio es de 10,95 euros.
- Top asimétrico frunce en color blanco. Su precio es de 12,95 euros.
- Top asimétrico frunce en color negro para dar un color distinto a la pieza. El precio es de 12,95 euros en diferentes tallas.
El modelo también está en color marrón que también puedes ponerte con otros modelos de ropa y que compras directamente en Zara.
- Sujetador bandeau en color marron de precio 22,95 euros.
- Braguita moldeadora en el mismo tono y precio de 19,95 euros, busca tu talla.
- Camiseta semitransparente en color marrón. La compras en la web de Zara o en su tienda físca, por un precio de 12,95 euros.
- Camiseta de manga corta en algodón y color naranja, ideal para una combinación perfecta con este color. Su precio es de 7,95 euros.
- Top asimétrico de poliamida en color naranja, su precio es de 17,95 euros en variedad de tallas.
- Camiseta heavy de manga corta de algodón en color negro, es realmente elegante. La tienes por un precio de 8,95 euros.
Qué precio tienes esta falda midi tan elegante
El precio que tiene la prenda, y que compras en la web de Zara, es de 19,95 euros. Un precio realmente adaptado a tu bolsillo para que puedas así elegir el color que quieras. En color blanco, las tallas que hay van de la S a la L. en marrón también pero tanto en una como en el otro color, verás que no quedan tantas unidades.
Puedes ver la disponibilidad de la prenda en la tienda física dentro de la web de Zara. Así te aseguras antes de salir y vas directamente y sobreseguro a buscar esta prenda y con tu talla. Si no la sabes seguro, también en la marca ofrecen una guía de tallas para comprobarlo.
Te llevas una prenda que gusta a todo el mundo y que favorece un montón, no te la puedes perder.